ATHLON celebró el pasado viernes el acto principal de su 25 aniversario en Arrasate, en el Aula Magna del Campus de Mondragon Unibertsitatea. El acto, presentado por Anjel Alkain, contó con la actuación estelar del humorista Leo Harlem.

 

athlon

 

Al igual que el año pasado era KAIT quién celebraba su XXV aniversario, es la empresa Athlon la que esta de celebración este año.

En la actualidad ATHLON está compuesto por un equipo joven y multidisciplinar, pero que atesora una enorme experiencia en el ámbito de la salud y del deporte. Una empresa que ha crecido de manera exponencial y que afronta el futuro con ilusión y muchísimos proyectos. Dentro de su organigrama cuenta con vari@s soci@s de KAIT.

«Con este acto hemos querido agradecer a todos aquellos que prácticamente desde el principio han estado con nosotros, y a todos aquellos que apuestan y seguirán apostando por ATHLON». Así de satisfechos y con el propósito de agradar a todos sus invitados se organizó el acto principal del 25 aniversario de la cooperativa de Arrasate. Un acto que, además de servir de agradecimiento a los clientes, sirvió también para disfrutar del momento actual, y lo hicieron con muchísimo humor.

El acto, presentado por Anjel Alkain, tuvo como invitado estrella al humorista vallisoletano Leo Harlem, y ambos hicieron reir al numerosísimo público que se dió cita en el Aula Magna del Campus de Arrasate de Mondragon Unibertsitatea.

Asimismo, los bertsolaris Manex Agirre y Xabi Igoa, y el vídeo del 25 aniversario pusieron la nota más emotiva del acto. Tras el mismo, hubo un lunch en los jardines de la propia universidad y todos los asistentes que quisieron pudieron posar en un divertido photocall instalado para la ocasión.

Zorionak guztioi!!