Más de 130 personas acudieron el pasado 15 de febrero a los XI Encuentros de Políticas Deportivas en los Municipios, celebrados en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

El formato seleccionado para la organización de estas jornadas cumplió con las expectativas de los asistentes, en las que las ponencias de los expertos y el trabajo por parte de los asistentes, dieron como resultado una jornada muy provechosa. Durante la sesión de la mañana, los y las ponentes expusieron sus conocimientos, desde varios puntos de vista, en base a que la ciudadanía sea el centro de la gestión pública a la hora de planificar las políticas deportivas.

Entre la sesión de la mañana y la de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de un lunch que sirvió para dar continuidad a la jornada, en el que las conversaciones y temas relacionados con la actividad física y el deporte fueron tratados, de manera más informal, entre las personas asistentes.

La jornada de la tarde trató, como tema monográfico, la modificación de la Ley Vasca del Deporte en la que el Gobierno Vasco está ya trabajando. La sesión comenzó con una exposición por parte de Juantxo Landaberea, para dar paso al world café en el que, las personas participantes expusieron y dejaron reflejadas, sus impresiones sobre este tema.

Para finalizar la jornada, desde KAIT se hizo un sentido homenaje a nuestro socio Fernando Landa, uno de los impulsores de estos Encuentros de Políticas Deportivas en los Municipios.

 


Dokumentazioa / Documentación

 

«Herritarrak Kudeaketa Publikoaren erdigune gisa. Kirol Politikak Udalerrietan, XI. Topaketetan» erabilitako dokumentazioa

 

Documentación utilizada en «La Ciudadanía como centro de la Gestión Pública. XI Encuentros de Políticas Deportivas en los Municipios»

 

Informe World Cafe

 

World kaferen txostena