La Feria Piscinas & Wellness se celebrará del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Vía, organizada por Fira de Barcelona, en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Con este objetivo, Piscina & Wellness Barcelona abre de nuevo la Innovation Zone, un espacio que aglutinará las principales novedades presentadas en la feria y mostrará tendencias y oportunidades de negocio para todos los agentes que intervienen en la cadena de valor del producto piscina.

El jueves día 19 de octubre (17.00 h.), el presidente de FAGDE, Eduardo Blanco y el responsable de Comunicación, Eduardo Méndez, intervendrán en el marco de las Jornadas de Uso Público de las Piscinas, para hablar sobre GESTIÓN DEPORTIVA DIGITAL. Así mismo, el 20 de octubre, en el marco de clausura de la Feria, tendrá lugar una jornada formativa sobre la conceptualización de las diferentes ocupaciones dentro de la dirección y gestión deportiva, fruto del acuerdo entre FAGDE y el Consejo General de COLEF de España.

El convenio firmado con la Feria Piscina&Wellness ha permitido que todos los socios de las diferentes asociaciones autonómicas integradas en FAGDE, puedan inscribirse de forma gratuita, para disfrutar de este evento que durante cuatro días reunirá a más de 310 expositores en sus 14.000 metros cuadrados de espacio.